El Diablo en el Tarot es un poderoso recordatorio de que todos tenemos demonios internos que enfrentar y dominar. Esta carta desafía a examinar dónde podríamos estar Restrictándonos a nosotros mismos o siendo dependientes de cosas que no nos sirven bien.
El fuerte sentido materialista que marcaba el diablo ahora pasa a una suerte de desapego budista, en donde pones las cosas en perspectiva y das a cada cosa su valor. Lo materials, el dinero, las posesiones no pierden su importancia, pero no rigen ya tu vida ni la determinan.
Cada una de las cartas del tarot tiene un simbolismo único y representan diferentes arquetipos, situaciones, emociones y energías. Estas cartas se dividen en dos grupos principales: los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores.
O navega a traves de las diferentes Lecturas de Tarot y Elige la que más se ajuste a tus preocupaciones
Lo primero que debo decir es que el tarot no tiene nada de malo. No es brujería ni satanismo, no es hechicería ni cuentos chinos, no es magia ni nada sobrenatural. Desafortunadamente los clichés cinematográficos especialmente han llevado al tarot a un lugar oscuro: Es típica la escena donde una joven desesperada ingresa a un cuarto desvencijado iluminado apenas por unas velas, con una poco confiable y nada agradable anciana que en la primera carta que desliza apoya su dedo agoreramente sobre la carta de La Muerte, ante el pánico de la joven y una música tenebrosa.
Gracias a sus cualidades antes explicadas, el tarot Bizum se está convirtiendo en la modalidad de tarot más consultada. Poder realizar el pago desde una aplicación móvil de confianza, sin tener que facilitar datos tan importantes como los números de la tarjeta o de una cuenta bancaria, hace que muchas personas lo prefieran a otros tipos de tarot.
Los 56 Arcanos Menores se centran en los aspectos cotidianos de la vida, ofreciendo perspectivas sobre situaciones diarias, desafíos y oportunidades.
Esta carta nos recuerda que hay que ser libres de los límites que nos imponemos y que hay que permitirse experimentar nuevas sensaciones y emociones. Esta carta también nos recuerda que no hay que dejarse llevar por la codicia, el Moiísmo y la avaricia.
El Diablo es una carta que principalmente muestra que tú estás en una situación de sometimiento en que tú crees que se debe a factores externos a ti, culpando a cosas que escapan a tu Handle para de esta manera quitar tu propia responsabilidad.
Al entender objetivamente tu situación y aprender la mejor manera de avanzar, vas a crear tu mejor futuro absoluto. Si no te gusta lo que ves, El Tarot te guía suavemente para mostrarte cómo cambiar el resultado para crear tu mejor futuro.
A través de la elección y la interpretación de estas cartas, se pueden obtener insights y reflexiones que ayudan en el camino hacia el autoconocimiento y la toma de decisiones.
La pareja de nuestros padres se encuentra sometida por una cadena que las une al altar sobre el que se alza El Diablo. Y El Diablo es una bestia con alas de dragón, y senos de mujer y el bulto del sexo del hombre. Detrás de los tres personajes, las aguas de alzan amenazadoras.
Los Arcanos Mayores y Menores constituyen las dos principales divisiones dentro de un mazo de tarot, cada uno cumpliendo roles distintos en una lectura. Los 22 Arcanos Mayores simbolizan las grandes lecciones y arquetipos universales de la vida, representando influencias significativas y find more eventos de gran importancia.
El gabinete es una especie de centro de llamadas o get in touch with Middle especializado en la lectura del tarot, en muchos de ellos, trabajan personas que no son tarotistas profesionales y que simplemente reciben las llamadas y consultan las cartas.